Tumbes: Chofer golpea a un policía en operativo
Tumbes: Chofer golpea a un policía en operativo

Un policía de la comisaría de La Cruz ha sido golpeado por el conductor de una moto lineal tras ser intervenido en la carretera Panamericana Norte. en 

El último viernes en la noche el suboficial de segunda Arnold Urquizo Sampértegui realizaba patrullaje en la carretera mencionada cuando advirtió que el chofer de una motocicleta que iba de norte a sur realizaba maniobras temerarias en la vía.

A la altura del coliseo de gallos, el efectivo policial interceptó a la moto de placa de rodaje 5409-9M conducida por Paúl Martín Timaná Preciado de 24 años de edad.

Luego de que el policía le solicitara sus documentos, el intervenido descendió del vehículo y sorpresivamente golpeó con un puño en el cuello a Urquizo.

El iracundo hombre aprovechó el desconcierto del suboficial para escaparse con dirección a la playa por los matorrales.

Los efectivos lo persiguieron tenazmente y lograron aprehenderlo luego de que Timaná perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

El intervenido fue llevado a la delegación policial donde quedó detenido por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.

CASO. El hecho fue comunicado al fiscal de turno Miguel Saldarriaga Herrera de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

El representante del Ministerio Público determinará la situación legal del acusado.

El agente policial se encuentra en buen estado de salud.

TAGS RELACIONADOS