Tumbes: Colombianos serán recluidos en el penal de Puerto Pizarro
Tumbes: Colombianos serán recluidos en el penal de Puerto Pizarro

El Juzgado Provincial Mixto de Zorritos, en , dictaminó nueve meses de prisión preventiva para una pareja de colombianos que se les encontró en posesión de 7 kilos de marihuana.

Se trata de los extranjeros Óscar Fabián Plaza Sánchez (24) y Yessica Paola Acosta Sánchez (21), quienes cayeron con el estupefaciente el pasado 25 de octubre en el Complejo Aduanero de Carpitas, en el distrito de Canoas de Punta Sal, en Tumbes

Como se recuerda los “burriers” viajaban a bordo de un ómnibus interprovincial desde Tumbes con destino a la ciudad de Lima.

El vehículo, tras pasar la inspección de rigor efectuada por personal de Carreteras y Aduanas fue intervenido porque en la maletera se halló dos maletas grandes conteniendo el alucinógeno en laminillas camufladas entre los compartimentos de dicho equipaje.

Por ello, tras dar con los propietarios de la droga, la pareja extranjera fue puesta a disposición del Departamento Antidrogas (Depandro). Los colombianos serán internados en el penal de Puerto Pizarro, en Tumbes

TAGS RELACIONADOS