Tumbes: Comercial Aguas Verdes define el título de Zarumilla con Deportivo Ferrocarril
Tumbes: Comercial Aguas Verdes define el título de Zarumilla con Deportivo Ferrocarril

En el estadio 24 de Julio, este sábado a las 3 de la tarde las escuadras de Comercial Aguas Verdes y Deportivo Ferrocarril definen el título de la liguilla del Torneo de Fútbol de Primera División de la Liga Distrital de Zarumilla en .

Para este encuentro al equipo verde que conduce técnicamente Pedro “Popeye” Marchán solo le basta un empate para consagrarse campeón, mientras que el conjunto celeste está obligado a ganar para alzar la copa.

Tras jugarse la segunda fecha del cuadrangular zarumillense, el Comercial Aguas Verdes acumula en la tabla de posiciones 7 unidades, Deportivo Ferrocarril, 6; Sport Bolognesi y Sport Zarumilla, 0.

El representativo verde obtuvo el puesto uno en la primera rueda del campeonato y así accedió al punto de bonificación para el cuadrangular.

El director de técnica deportiva de la Liga Distrital de Fútbol de Zarumilla, Heriberto Cedillo Noriega, informó que los clubes Sport Bolognesi y Sport Zarumilla que debían jugar entre si, solicitaron a la liga que no se les programe su partido en vista que ambos no tienen opción para avanzar en el campeonato de la Copa Perú. Además para evitar gastos económicos.