Tumbes: Comerciante muere en accidente de tránsito en el distrito de Zorritos
Tumbes: Comerciante muere en accidente de tránsito en el distrito de Zorritos

Una comerciante de frutas de Piura falleció tras despistarse el camión donde viajaba con dirección a la ciudad de Tumbes. 

El accidente de tránsito se produjo ayer en la Panamericana Norte a la altura del sector Peña Redonda en la provincia de Contralmirante Villar.

Según la Policía, el vehículo marca Mitsubishi, de placa de rodaje P1X-732, conducido por Gabriel Yarlequé Coveñas, que iba en la vía principal con dirección de sur a norte, al parecer realizó una maniobra temeraria y perdió el control y terminó a un costado de la pista.

En el camión que transportaba fruta, llevaba como pasajeros a José Aguilar Juárez (63), Fidel Castro Torres (49), Franco Jhonatan Juárez Castro (28), Julio Crisanto Alama (52) y Javier Febres Juárez (41) y Carmen Aide Mogollón Calderón (47), esta última falleció a consecuencia del accidente de tránsito. 

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno Pedro Silva Araujo, de la Fiscalía Mixta de Contralmirante Villar, quien ordenó el levantamiento del cadáver de Carmen Aide Mogollón y el traslado a las instalaciones de Medicina Legal para las diligencias de acuerdo a ley.

El chofer Gabriel Yarlequé Coveñas quedó en calidad de detenido en la comisaría de Zorritos.

TAGS RELACIONADOS