Temas

Tumbes: Con normalidad se reinicia las clases en los colegios

Hoy desde temprano la titular de la Dret, Marthina Calderón, realiza el monitoreo en los diferentes colegios, donde ha comprobado la normalidad de asistencia de docentes y estudiantes.

07 de Agosto del 2017 - 11:48 » Textos: Redacción / Correo » Fotos: Correo

Con total normalidad, hoy se reinició las clases en las instituciones educativas del departamento de Tumbes, así lo confirmó la directora regional de Educación, Marthina Calderón Cornejo.

Hoy desde temprano la máxima autoridad educativa de la región realiza el monitoreo en los diferentes colegios, donde ha comprobado la normalidad de asistencia de docentes y estudiantes.

“Contamos con 4,009 docentes en toda la región, 453 instituciones educativas con 62,607 alumnos, quienes están en sus colegios demostrando que la educación es básica para el desarrollo de un país”, señaló Calderón a su salida del colegio Hilario Carrasco del distrito de Corrales.

En las tres provincias se han desplazado también los directores de las Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de las provincias de Contralmirante Villar y Tumbes.

SUPERVISIÓN. “Regreso a clases en los colegios de Zarumilla al 100 por ciento, agradecemos el compromiso de los directores, docentes, estudiantes y padres de familia por hacer de este regreso al colegio un éxito”, manifestó el director de Ugel de Zarumilla, Pedro Rugel Atoche. 

TE PUEDE INTERESAR: Tumbes: Encuentran cuerpo de niño ahogado en río Tumbes