Tumbes: Consejeros regionales juramentaron en sus nuevos cargos
Tumbes: Consejeros regionales juramentaron en sus nuevos cargos

Los consejeros regionales de  juramentaron en sus nuevos cargos como presidentes de las diversas comisiones de trabajo para este 2017. 

Isabel Ramírez Núñez, exconsejera delegada empezó el acto juramentando a Liz Campos Feijoó, quien tomó su cargo tras ser elegida por la mayoría de sus compañeros. Luego la flamante consejera delegada de Tumbes hizo lo propio con Wanrrer Reyes quien asumió el cargo de consejero delegado alterno y presidente de la comisión de desarrollo social. 

Del mismo modo, Javier Súcuple recibió formalmente la presidencia de la comisión de infraestructura y Arghelis López Salazar la comisión de fiscalización.

Jubencio Vílchez Elías fue ratificado en la comisión de desarrollo económico, asimismo Isabel Ramírez Núñez quedó en la comisión de planeamiento y presupuesto. 

La consejera Patricia Bustamante juramentó para presidir la comisión de recursos naturales. La fiscalizadora aclaró que está de acuerdo con la comisión a la que ha sido asignada y recalcó que la ley la ampara a seguir investigando los actos irregulares que se cometan en la región de Tumbes

TAGS RELACIONADOS