Tumbes: Cuatro heridos deja accidente de tránsito entre un automóvil y una mototaxi
Tumbes: Cuatro heridos deja accidente de tránsito entre un automóvil y una mototaxi

Cuatro personas heridas, la mayoría de ellas con graves lesiones, fue el saldo que dejó el aparatoso choque entre un automóvil y una mototaxi, en la carretera que va de  al distrito de San Juan de la Virgen.

Entre los heridos, se reportaron tres mujeres que iban a bordo de la mototaxi, y el conductor del mismo trimóvil, quienes resultaron con lesiones graves.

El accidente de tránsito ocurrió a la altura del local denominado “Cachito de oro”, donde por circunstancias que se investigan, impactaron violentamente el trimóvil color azul de placa de rodaje 4179-OM, contra el automóvil Toyota rojo, de placa C5Q-188, conducido por Segundo Adulfio Lulu Rodríguez (62).

HERIDOS. Producto del fuerte choque resultaron heridas las pasajeras de la motokar, identificadas como Jeydy Yomaira Cruz Zárate (39); así como, las hermanas Gisela Yudhit y Gaby Yuli Sarango Silva , de 41 y 49 años respectivamente.

De igual modo, quedó lesionado el mototaxista Paul Jonathan Martínez Gallardo (30), quien debido al impacto sufrió una fractura en el peroné de su pierna derecha.

En tanto, las mujeres afectadas padecieron policontuso y lesiones múltiples en diferentes partes del cuerpo.

Entre estas víctimas, Gaby Yuli Sarango, tuvo que ser atendida por un médico especialista, al sufrir un desprendimiento prematuro de placenta, con motivo del golpe que sufrió en su embarazo.

La gestante al igual que las otras personas heridas fueron trasladas de emergencia al Hospital Regional de Tumbes - JAMO II, donde quedaron internadas para ser atendidas en sus respectivas lesiones, que les causó el choque.

INTERVENCIÓN. Los hechos fueron comunicados a la fiscal de turno, Janeth Palomino, quien dispuso la intervención del chofer Segundo Adulfio Lulu Rodríguez, para que rinda su manifestación en torno al accidente que dejó cuatro personas heridas.

TAGS RELACIONADOS