Tumbes: Decomisan gran cantidad de polos "bamba"
Tumbes: Decomisan gran cantidad de polos "bamba"

En un operativo realizado por la Policía y la Fiscalía, se logró intervenir a dos ómnibus que transportaban gran cantidad de polos presuntamente de procedencia ilegal, en la Panamericana Norte, en el distrito de La Cruz, en la región.

El control a las unidades móviles se llevó a cabo el viernes entre 5: 30 a 6: 00 de la tarde, a la altura de Nueva Esperanza.

En el vehículo de placa D6E-951, que pertenece a la empresa de transportes El Ronco, se hallaron dos bolsas de polietileno conteniendo 50 poleras de diferentes colores que llevaban el nombre de la marca Adidas, la misma que eran destinadas al distrito de Aguas Verdes.

Asimismo también se procedió a la revisión del ómnibus de la empresa de transportes Challenger de placa de rodaje A5K -962 donde se encontró dos paquetes de polietileno cuyo interior tenía 40 polos de distintos colores, marca Nike, prensas de vestir con el estampado y rotulado de marcas reconocidas, y que no contaban con autorización del titular de la marca.

Además los productos estaban en abandono, por lo que, al no contar con el documento que ampare su procedencia legal, el fiscal Elvis Alfaro Vásquez de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos Aduaneros y Contrabando , dispuso su decomiso y traslado al Departamento de la Policía Fiscal. 

La mercancía está valorizada en el mercado nacional en 6,300 soles. 

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS