Tumbes: Denuncian a congresista Bienvenido de publicitar falsa ayuda a una niña
Tumbes: Denuncian a congresista Bienvenido de publicitar falsa ayuda a una niña

Tras el desatinado comentario en la Comisión de Educación del Congreso respecto al alzheimer, el parlamentario por , Bienvenido Ramírez Tandazo, otra vez se encuentra en el ojo de la tormenta.

Ahora, el congresista fujimorista es acusado por la madre de familia, Vivian Maca Céspedes, de aprovecharse de la delicada enfermedad de su hija, para publicitar sus logros.

En una carta dirigida a la Comisión de Ética del Congreso, la joven madre de familia deja en claro que Ramírez Tandazo en ningún momento la ha apoyado económicamente para el tratamiento de su pequeña.

Macas refiere que el congresista llegó hasta el hospital Almenara en Lima para ofrecerle su apoyo, sin embargo, todo quedó en palabras porque el Padre de la Patria nunca contestó las llamadas a su teléfono, mucho menos a los mensajes por Whats App.

“Me prometió que hablaría con los dueños de la empresa donde trabajaba mi esposo para ver si lo trasladaban a una sede en Lima, me prometió que me apoyaría con algún trabajo porque la enfermedad de mi hija era larga y costosa”, señala en la carta Vivian Maca.

MENTIRA. La supuesta ayuda de Bienvenido Ramírez es descubierta tras la publicación de su revista de logros de gestión, en donde se le ve en una foto junto Vivian Macas y a su pequeña en uno de los ambientes del hospital.

“La señora y la niña recibió ayuda integral para tratamiento y estadía en Lima, se le trasladó al hospital Almenara”, dice la leyenda publicada por Bienvenido Ramírez.

Este hecho lo ha negado tajantemente la señora Macas Céspedes, señalando en su carta remitida a la Comisión de Ética del Congreso que “El señor Bienvenido no nos ha dado absolutamente nada, ningún tipo de apoyo, ni económico, ni nada. Si me dejé tomar la foto es porque pensé que me apoyaría, no pensando que me mentiría de esa forma tan baja; aprovechándose del sufrimiento y del dolor de mi niña. Nos ha causado un gran dolor”.

LE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS