Tumbes: Denunciante del prófugo Gerardo Viñas es apuñalado y está internado en hospital
Tumbes: Denunciante del prófugo Gerardo Viñas es apuñalado y está internado en hospital

Juan José Martínez Alvines, luchador social de Tumbes, quien fue apuñalado por un delincuente, aún se encuentra internado en el área de emergencia del Hospital Regional de .

Martínez, de 69 años de edad, refiere que el ataque sucedió ayer en la cuadra 3 de la avenida Tumbes Norte, a la altura de la empresa Emtrafesa, cuando un individuo bajó de una motokar, para atacarlo con un arma blanca y luego fugar en dicho vehículo.

El luchador social quien puso la denuncia en la comisaría San José, donde dio las características del hampón. Luego el personal policial lo trasladó al nosocomio.

La médico de turno Diana Herrera Ruiz diagnóstico traumatismo penetrante en tórax y abdomen.

Juan Martínez ha pedido al jefe de la región policial de Tumbes, William Montenegro Vílchez que pronto se detenga al agresor y así averiguar quien es el autor intelectual de este atentado.

Es el colmo que a plena luz del día no haya habido ningún policía en el centro de la ciudad. Además que no se realizó un operativo a pesar que informe sobre las características de la moto y del delincuente que me atacó”

Como se recordará Juan Martínez denunció ante el Ministerio Público varias irregularidades en la gestión del expresidente regional de Tumbes, Gerardo Viñas Dioses, quien está prófugo de la justicia. 

También lea: 

TAGS RELACIONADOS