Tumbes: Detenidos eran un peligro al volante
Tumbes: Detenidos eran un peligro al volante

En intervenciones distintas, la Policía detuvo a dos hombres, que eran un peligro al volante, tras estar involucrados en actos ilícitos de conducir sus respectivos vehículos en estado de ebriedad.

La primera intervención tuvo lugar en la avenida Fernando Belaúnde Terry (por la ferreteria Varsapi), donde tras un seguimiento policial, fue capturado José Luis Vargas Peña (26).

El detenido registraba una orden de captura vigente por el delito contra la seguridad pública, conducción de vehículo en estado de ebriedad.

El joven era solicitado por el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Tumbes, por lo que fue trasladado hasta la Policía Judicial para ser procesado de acuerdo a ley.

Posteriormente, en el distrito de San Jacinto, la Policía también intervino al mecánico Leodan Tinedo Dioses (48), cuando con visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico) conducía una motocicleta de placa de rodaje MA-5471.

Por su irresponsable conducta, el mecánico fue trasladado a la comisaría del sector, donde quedó intervenido para ser investigado. Ambas intervenciones se realizaron en la noche del último miércoles.

LE PUEDE INTERESAR: