Tumbes: Detenidos por pertenecer a red internacional dedicada a falsificar billetes son llevados a Lima (VIDEO)
Tumbes: Detenidos por pertenecer a red internacional dedicada a falsificar billetes son llevados a Lima (VIDEO)

Las cinco personas detenidas por presuntamente formar parte de una red internacional, en , dedicada a la falsificación de billetes son llevadas vía terrestre a la ciudad de Chiclayo para luego en un vuelo trasladarlas a Lima.

Alrededor de las 9:40 de la mañana de hoy fueron trasladados desde la carceleta de la División de Criminalística de Tumbes (Dvincri) hasta la empresa de Transporte Chiclayo que los llevará hasta dicha ciudad.

Los detenidos son Luis Ramírez Tejada, Raúl Zárate Huarsi, Dani Daniel Sánchez Cherres (35) - ecuatoriano-, Jorge Sandoval Jirón y Griscel Pereda García.

Como se recuerda, las cinco personas fueron capturadas durante un operativo que se realizó de manera simultánea en Lima y Tumbes con la participación del fiscal Pericles Muñoz Carpio de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de Lima, así como del personal de la División de Investigación Criminal de Lima.

En la operación realizada en Tumbes, Zarumilla y Andrés Araujo las autoridades lograron incautar 285,000 dólares falsos los cuales se encontraban listos para ser distribuidos en el vecino país de Ecuador.

TAGS RELACIONADOS