Tumbes: Detienen a “cogotero” en flagrancia
Tumbes: Detienen a “cogotero” en flagrancia

Un “cogotero” fue detenido en flagrancia delictiva por los agentes de la comisaría San Jacinto, en , por los delitos de robo y resistencia a la autoridad.

Se trata de Isaac David Flores Huamán (21), quien provisto de un cuchillo, el domingo en horas de la madrugada despojó de sus pertenencias a Oscar Paúl Farías Torres (21) cuando transitaba a la altura del Parque Infantil de dicho distrito.

Según el agraviado, el malhechor le robó dinero en efectivo y el pantalón y zapatillas que llevaba puestos, por un monto valorizado de 370 soles, además lo golpeó en el rostro y enseguida se dio a la fuga.

Tras interponer la denuncia en la comisaría del sector, en un operativo policial se logró ubicarlo en su domicilio. El facineroso al notar la presencia de los uniformados fugó hacia el interior de su casa ubicada en la calle Miguel Grau s/n, en donde finalmente fue intervenido.

Es aquí en donde el intervenido pone resistencia y empieza a agredir al personal policial con ladrillos, palos y puñetes en diferentes partes del cuerpo, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Poder Judicial de Tumbes.

TAGS RELACIONADOS