Tumbes: Intervienen a futbolista de Comercial Aguas Verdes por conducir en presunto estado de ebriedad
Tumbes: Intervienen a futbolista de Comercial Aguas Verdes por conducir en presunto estado de ebriedad

El futbolista del Comercial Aguas Verdes, Jhon Morán Sobrino, es detenido por presuntamente manejar una motokar en presunto estado de ebriedad en el barrio El Tablazo en el Cercado de .

Ayer a las 9: 30 de la noche, durante un patrullaje en la calle Hilario Carrasco en la primera cuadra los agentes de la dependencia policial de El Tablazo intervinieron al trimóvil de marca Zongshen de placa 8058-7A, conducido por Jhon Morán Sobrino, de 21 años de edad, quien no portaba licencia de conducir y se hallaba con visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

El futbolista del campeón de la provincia de Zarumilla fue detenido por los policías y llevado a la comisaría El Tablazo por encontrarse inmerso en el delito de peligro común y conducir en estado de ebriedad.

El caso fue reportado al fiscal Belizario Martínez Burga de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.  

A Morán trasladado a la Sanidad de la Policía donde se le practicó el examen de dosaje etílico que resultó positivo. El joven fue liberado el lunes por disposición del representante del Ministerio Público tras acogerse al principio de oportunidad y pagar una multa. 

TAGS RELACIONADOS