GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un colombiano es detenido por el personal de la comisaría de Andrés Araujo, en , cuando al pasar la revisión en el auto taxi donde viajaba llevaba droga camuflada en dos mochilas.

Al promediar las seis de la mañana, en el cruce de la Panamericana Norte con la avenida Fernando Belaúnde Terry, los agentes intervinieron al pasajero extranjero Álvaro Muñoz Pillimue que iba en el vehículo de transporte público “Taxi Beach” conducido por Neiro Herrera Cervera. 

Tras solicitarle su identificación el colombiano entregó su pasaporte, el mismo que no registraba el sello de ingreso al Perú.

Al revisar sus equipajes que iban en la maletera del automóvil Yaris de placa de rodaje T1Z-071, se descubrió que en una mochila tenía camuflada cinco “ladrillos” de marihuana y en la otra similar cantidad, haciendo un total de 10 paquetes.

Según informó el taxista Neiro Herrera Cervera a la Policía, el ciudadano colombiano lo abordó en el distrito de Aguas Verdes y le solicitó un servicio de transporte público hasta una agencia de transporte interprovincial en el Cercado de Tumbes.

La Policía refiere que el extranjero Álvaro Muñoz Pillimue les ha manifestado que lo contrataron para llevar las mochilas a una agencia de transportes en Tumbes, donde iba a entregarlo a otra persona.  

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS