Temas

Tumbes: Detienen a una mujer cuando intenta ingresar droga en sus partes íntimas a la cárcel

Arlee Mayra Alejandra Mori Cubas, fue intervenida con más de 100 gramos de alcaloide de cocaína en su vagina

Tumbes: Detienen a una mujer cuando intenta ingresar droga en sus partes íntimas a la cárcel

Tumbes: Detienen a una mujer cuando intenta ingresar droga en sus partes íntimas a la cárcel

13 de Noviembre del 2016 - 01:00 » Textos: Jhoanna Elera » Fotos: Correo

Nuevamente una mujer intenta burlar la seguridad del área de revisión corporal en el establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro en Tumbes.

Se trata de Arlee Mayra Alejandra Mori Cubas de 20 años de edad, natural de Chiclayo, a quien el personal femenino del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) le incautó droga, la cual escondía en sus partes íntimas.

Los hechos se suscitaron el último viernes cerca al mediodía, cuando Mori Cubas llegó hasta el reclusorio para visitar al interno Jesús Darwin Arica León, quien es su pareja.

En dicha visita intentó proveerlo de un envoltorio de alcaloide de cocaína, acción que fue frustrada gracias a la labor del personal de control de dicho penal.

Según el informe policial, Mayra Mori Cubas durante la revisión de rigor denotó nerviosismo y al ser consultada si llevaba algún artículo prohibido respondió que no.

Ante esta situación las agentes del Inpe le ordenaron que se quitara su prenda íntima y que hiciera flexiones con las piernas, consiguiendo que cayera al piso un envoltorio de alcaloide de cocaína en forma cilíndrica, envuelto con cinta de embalaje, el cual llevaba dentro de sus partes íntimas (cavidad vaginal).

DETENCIÓN. Inmediatamente, la intervenida fue trasladada a la comisaría de Puerto Pizarro y enseguida derivada al Departamento Antidrogas (Depandro) para las diligencias de ley.

En esta dependencia, en presencia del representante del Ministerio Público, el fiscal Manuel Dios Espinoza, de la Fiscalía Especializada de Drogas, se realizó el pesaje del estupefaciente arrojando la cantidad de 102 gramos.

En este sentido, Arlee Mayra Alejandra Mori Cubas quedó en calidad de detenida en la carceleta de la Depandro, mientras dure las investigaciones de acuerdo a ley.

Como se recuerda, hace un mes una fémina intentó ingresar tres celulares a dicho penal camuflados en un trozo de carne congelada.

Lo más leído