Tumbes: Dictan 9 meses de cárcel a dos colombianos por llevar droga
Tumbes: Dictan 9 meses de cárcel a dos colombianos por llevar droga

Nueve meses de prisión preventiva dictó el Juzgado de Investigación Preparatoria de Zarumilla para dos ciudadanos colombianos, quienes fueron detenidos con 17 paquetes de marihuana en Aguas Verdes, en.

Por decisión del juez Cristhian Arcela Castro, los extranjeros Gorgín Apolonio Angulo Quiñones (22) y María Cristina Villa Carbajal (20), fueron trasladados inmediatamente al establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro en Tumbes.

Como se recuerda, el 13 de abril del presente año la pareja de colombianos fue intervenida en horas de la mañana en el puesto de vigilancia del distrito fronterizo.

Los extranjeros fueron sorprendidos por el personal policial con 17 paquetes tipo ladrillo de marihuana, que llevaban escondida en dos mochilas, cuando intentaban cruzar el puente internacional.

Vale indicar que a Gorgín Apolonio Angulo Quiñones se le halló 9 paquetes tipo ladrillo, mientras que su acompañante transportaba 8 bloques.

Durante las diligencias los intervenidos han permanecido detenidos en la carceleta del Departamento Antidrogas hasta que se lleve a cabo la audiencia respectiva.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS