Tumbes: ​Diego de Almagro gana 2-1 a Peñarol y sube a primera
Tumbes: ​Diego de Almagro gana 2-1 a Peñarol y sube a primera

Defensor Diego de Almagro derrotó por 2-1 a Sport Peñarol en el estadio Mariscal Cáceres, por la quinta jornada del Torneo de Fútbol de Segunda División de la Liga Distrital de . Con este resultado el elenco almagrista ascendió de categoría.

Al minuto 16 de la etapa de complemento Óscar Gregory Saldarriaga Ávalos puso adelante al conjunto naranja de Diego de Almagro. 

Al minuto 20' igualó Jack Zárate Luna para el elenco aurinegro. Cuando se jugaba los 25' apareció Carlos Angelo Baca Jiménez para darle la victoria al equipo almagrista.

En otros partidos, Renovación Pacífico ganó por 2-1 a Alianza Tumbesina.

Deportivo Miguel Grau goleó por 6-1 a Defensor El Milagro, mientras que Atlético Santa Fe igualó 1-1 con Escuela El Tablazo.

El campeonato de ascenso tiene en la punta a Diego de Almagro con 15 unidades; Renovación Pacífico, 11; Miguel Grau, 8; Peñarol y Alianza Tumbesina, 7; Atlético Santa Fe, 6; Escuela El Tablazo, 1; Defensor El Milagro, 0.

Este miércoles se juega la sexta jornada en el coloso del Instituto Peruano del Deporte. Defensor El Milagro choca con Escuela El Tablazo.

Atlético Santa Fe rivaliza con Peñarol. En el preliminar, Renovación Pacífico se mide con Miguel Grau. En tanto, Defensor Diego de Almagro enfrenta a Alianza Tumbesina.  

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS