Temas

Tumbes: dirigentes retiran el agua con baldes para jugar partidos de Copa Perú (VIDEO)

Las fuertes lluvias inundaron el campo del estadio 24 de Julio en la provincia de Zarumilla
Tumbes: dirigentes retiran el agua con baldes para jugar partidos de Copa Perú (VIDEO)

Tumbes: dirigentes retiran el agua con baldes para jugar partidos de Copa Perú (VIDEO)

09 de Abril del 2017 - 10:42 » Textos: Fernando Castillo » Fotos: Correo

A raíz de las fuertes lluvias ocurridas hasta la madrugada de hoy en Tumbes, el estadio 24 de Julio de la provincia de Zarumilla, quedó inundado por lo que un grupo de personas retiran el agua con baldes a fin de realizar el torneo de balompié de la Copa Perú.

El director de técnica deportiva de la Liga Distrital de Fútbol de Zarumilla, Heriberto Cedillo Noriega, informó que Zarumilla soportó precipitaciones pluviales desde la noche del sábado hasta las 4 de la madrugada, lo que originó que el campo de juego del recinto deportivo se llene de agua.

“Desde las seis de la mañana, un grupo de dirigentes de la liga con baldes en mano nos hemos trasladado al estadio para retirar el agua. Para facilitarnos la labor contamos el apoyo del encargado de Defensa Civil de la municipalidad de Zarumilla, quien ha traído una motobomba”, sostuvo el dirigente.

Explicó que esperan terminar antes del mediodía para que se pueda desarrollar el campeonato de fútbol, para que los jóvenes puedan hacer deporte que tanto les gusta y así alejarlos de los vicios.

Hoy se ha programado un triplete por la novena jornada, que define los cuatro clubes que jugarán la liguilla final por el título, y el equipo que descenderá la categoría.  

LE PUEDE INTERESAR: En tenaz persecución atrapan a dos hampones por intentar robar en local de Aguas Verdes