Tumbes: Disparan en el pecho a vigilante que salió en defensa de su hermano
Tumbes: Disparan en el pecho a vigilante que salió en defensa de su hermano

Un agente de seguridad resulta herido de bala tras intervenir en una gresca callejera donde su hermano se enfrentaba a cinco delincuentes en el centro poblado de Pampa Grande, en .

El herido es Rally Ysmael Sancho Sosa de 30 años de edad, quien se recupera en el hospital regional, mientras que los familiares de la víctima acusan a un facineroso de alias “Javicho” como el responsable del disparo.

 Los hechos se suscitaron el lunes al promediar las 5:00 de la tarde en los exteriores de un bar ubicado en la calle Sinchi Roca.

Según fuentes confidenciales, la víctima Rally Sancho Sosa se disponía a abordar su motokar para irse a trabajar, cuando unos vecinos le avisaron que su hermano se estaba liando a golpes con cinco forajidos.

En cuestión de segundos Rally Sancho salió hasta dicho lugar encontrando a su hermano a quien defendió cogiendo a golpes uno por uno a los malhechores.

Al verse prácticamente reducidos, uno de los maleantes sacó a relucir su arma de fuego con la cual disparó al vigilante y enseguida fugó junto a sus compinches con rumbo desconocido.

El proyectil se alojó en el pecho y envuelto en un charco de sangre los familiares de Rally Sancho lo trasladaron al nosocomio de la ciudad donde el médico de turno Paul Izquierdo Ruiz, diagnosticó al herido trauma torácico cerrado por arma de fuego quedando en observación.

TAGS RELACIONADOS