Tumbes: Dos hampones armados asaltan Cine Star Tumbes y se llevan botín de diez mil soles
Tumbes: Dos hampones armados asaltan Cine Star Tumbes y se llevan botín de diez mil soles

Dos individuos a mano armada ingresaron al Cine Star de Tumbes y se llevaron cerca de 10 mil soles, producto de las ganancias de las ventas del fin de semana, para luego fugar con rumbo desconocido.

ATRACO. Los hechos ocurrieron el lunes aproxidamente a las 6:45 de la tarde en circunstancias en que la supervisora del local, Rosa Siancas Barrenzuela (28) se encontraba en la oficina de Administración, contabilizando el dinero junto al administrador Miguel Mendoza Guerrero, cuando de manera intempestiva irrumpieron en el lugar dos hampones, quienes provistos de armas de fuego, los redujeron y los llevaron a un ambiente continuo que funciona como almacén.

En ese otro ambiente, también redujeron a dos trabajadores de limpieza que se encontraban ahí.

Cabe destacar que los facinerosos, además de alzarse con el botín, se llevaron el disco duro de las cámaras de seguridad (DVR) para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Se supo que los malhechores ingresaron sin pasamontañas, por lo que fácilmente hubieran sido identificados.

SOSPECHOSO. Según la supervisora Rosa Siancas, minutos antes que se produjera el asalto, el vigilante Richard Jaramillo Peña había ingresado a esta oficina de acceso restringido para sacar una mesa, y luego retirarse dejando aparentemente las puertas sin seguro, situación que facilitó el acceso de los delincuentes.

La oficina de Administración se encuentra ubicada en el segundo piso del local y según la Investigación Técnico Policial, hay que pasar por tres puertas de “acceso restringido” para ingresar.

Asimismo se pudo constatar que Cine Star cuenta con seis vigilantes de seguridad distribuidos en el interior de las instalaciones.

Cabe mencionar que hasta el momento no hay ningún detenido, pero se están haciendo las investigaciones para dar con los responsables.

TAGS RELACIONADOS