Temas

Tumbes: Dos niños de 3 y 7 años resultan heridos tras choque de mototaxi

El accidente ocurrió hoy a las 8:20 horas en la avenida Tumbes Norte a la altura de las distribuidora Backus en momentos que el adolescente de iniciales CEMD (16), conductor de la mototaxi, se dirigía en sentido de norte a sur.

Tumbes: Dos niños de 3 y 7 años resultan heridos tras choque de mototaxi

Tumbes: Dos niños de 3 y 7 años resultan heridos tras choque de mototaxi

21 de Noviembre del 2016 - 12:23 » Textos: Correo

Dos niños de 3 y 7 años que iban como pasajeros en una mototaxi resultaron con policontusiones luego de que el conductor del vehículo menor perdiera el control y termine impactando con un camión.

El accidente ocurrió hoy a las 8:20 horas en la avenida Tumbes Norte a la altura de una distribuidora de cerveza en momentos que el adolescente de iniciales CEMD (16), conductor de la mototaxi, se dirigía en sentido de norte a sur.

Es en la zona en mención un camión lo iba a impactar por la parte posterior por lo que para evitar la colisión perdió el control del trimóvil chocando con otro vehículo pesado, según narró el adolescente a los agentes de la comisaría de Andrés Araujo.

El fuerte impacto ocasionó que los menores resulten con heridas en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron trasladados al hospital regional para ser observados.  

LE PUEDE INTERESAR: Trabajadores administrativos del Ministerio Público acatan paro de 72 horas

Lo más leído