Temas

Tumbes: Ecuatoriano intervenido con vehículo robado agrede a un policía

Se trata de José Antonio Jima Jima, quien fue intervenido por el personal de la comisaría de Puerto Pizarro, cuando conversaba con dos hombres a la altura del night club “Las Gatitas. El extranjero no contaba con la documentación de ingreso legal al Perú, menos con los papeles del vehículo

Tumbes: Ecuatoriano intervenido con vehículo robado agrede a un policía

Tumbes: Ecuatoriano intervenido con vehículo robado agrede a un policía

15 de Mayo del 2017 - 13:12 » Textos: Correo

Un ciudadano ecuatoriano es detenido a bordo de una camioneta reportada como robada en su país. Según la Policía, el extranjero pretendía negociar el vehículo en el Perú.

Se trata de José Antonio Jima Jima, quien fue intervenido por el personal de la comisaría de Puerto Pizarro, cuando conversaba con dos hombres a la altura del night club “Las Gatitas”, en la vía a Zarumilla. Tras la presencia de la patrulla, los acompañantes del extranjero ingresan raudamente al local de citas, para luego fugar por la parte posterior del local.

Según la Policía, el ciudadano ecuatoriano en lugar de colaborar con la intervención, se puso agresivo y terminó golpeando de un cabezazo en la ceja a uno de los agentes. Jima Jima no contaba con la documentación de ingreso legal al Perú, menos con los papeles del vehículo.

Por información de la Policía de Huaquillas Ecuador se conoce que la unidad móvil en mención fue reportada como robada el día 13 de mayo último en la zona de Chacras.  

LE PUEDE INTERESAR: Choque de mototaxis deja un herid en el distrito de La Cruz