Tumbes: El cementerio El Carmen cuenta con 48 nichos más
Tumbes: El cementerio El Carmen cuenta con 48 nichos más

La Sociedad de Beneficencia Pública de (SBPT) culminó el proyecto de “Construcción de 42 Nichos del Pabellón “Santa Rosa de Lima”, el mismo que está ubicado a espaldas del almacén del Cementerio “El Carmen”.

La obra ha demandado una inversión de alrededor de S/. 31,000.00 y se ha construido con el objetivo de ofrecer nuevas oportunidades de servicio funerario a las familias tumbesinas, con miras a las próximas celebraciones de “Todos los Santos”.

“Este proyecto se ha construido sobre un área que se encontraba disponible dentro del Cementerio. Apenas hemos culminado su construcción y ya hemos vendido cerca de siete nichos de este pabellón. Los costos para accesar fluctúan entre S/ 3,500.00 a S/ 1,500.00 Soles, según las filas donde su ubican los nichos", señaló Javier Medina Palacios, presidente del directorio de la SBPT. 

Medina señala que la Sociedad de Beneficencia Pública de Tumbes tiene proyectado construir en un área de cerca de 17 hectáreas de terreno, no sólo un moderno cementerio ecológico, sino que ha previsto también la futura instalación de un sector de viviendas, centro comercial, escuela, parques recreativos, entre otros servicios que promoverán el despegue financiero de esta institución benéfica.

LE PUEDE INTERESAR: