Temas

Tumbes: El delantero Víctor Morán afina puntería ante Sport Unión

El atacante de Independiente, Víctor Morán, tiene plena confianza de anotar ante el equipo blanquiazul, este domingo en el estadio Mariscal Cáceres de Tumbes

Tumbes: El delantero Víctor Morán afina puntería ante Sport Unión

Tumbes: El delantero Víctor Morán afina puntería ante Sport Unión

03 de Agosto del 2017 - 11:06 » Textos: Fernando Castillo » Fotos: Correo

El atacante de Independiente, Víctor Hugo Morán, afina la puntería previo al duelo con el Sport Unión, y es que “El Tanque” buscará anotar otro gol para el equipo rojo en la liguilla del balompié departamental de Tumbes.

Morán Arcaya evidenció su alegría por el triunfo logrado en el debut de los “Diablos Rojos” en el cuadrangular, que lo pone como firme candidato al título del torneo y así acceder a la etapa nacional de la Copa Perú 2017.

“Estoy feliz por los tres puntos conseguidos ante el aguerrido conjunto policial. Nosotros de a pocos vamos mejorando y encontrando el ritmo de juego que pretende el técnico Segundo Olivos”, sostuvo el popular “Tanque”.

Asimismo, el delantero de Independiente habló sobre lo que se viene. “Será un partido difícil, pero somos un buen plantel y estamos preparándonos, Sport Unión será una buena medida y esperamos ganar, pues nos quedaríamos arriba y tendríamos un boleto a la nacional”, detalló.

Víctor Morán invoca a la afición aguaverdina a darse cita masivamente al coloso Mariscal Cáceres, para respaldar a la escuadra roja desde el pitazo inicial hasta el final. “El apoyo de la hinchada será fundamental para nosotros”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Manuel De Lama Hirsh anuncia nueve cambios de funcionarios en la MPT