Temas

Tumbes: El equipo de Sport El Tablazo se refuerza para la Copa Perú

Entre los refuerzos destacan Frank Correa Rodríguez, Jordan Bances Dioses y Aldair Rojas Madrid
Tumbes: El equipo de Sport El Tablazo se refuerza para la Copa Perú

Tumbes: El equipo de Sport El Tablazo se refuerza para la Copa Perú

26 de Agosto del 2017 - 11:51 » Textos: Redacción / Correo » Fotos: Correo

El Sport El Tablazo de Tumbes sigue reforzando su plantel de fútbol con miras al Torneo Nacional de la Copa Perú, y que tendrá como primer rival al campeón de la región Piura.

El delegado del club tablista David Arturo Ghersi Vilela afirmó que su representada hasta el momento ha inscrito a nueve jugadores y está en conversaciones con un deportista más.

Precisó que acaban de sumarse al Sport El Tablazo el guardameta Edson Quevedo Risco y los volantes Carlos Jiménez Peña y Kenyi Sorroza Atoche, quienes vienen jugar en el Barcelona Sporting Club de Acapulco.

El defensa Jimm Rujel Balladares, los mediocampistas Frank Correa Rodríguez y Jordan Brussy Bances Dioses, y el delantero Jefferson Rujel Heredia (Deportivo 6 de Diciembre), el defensa Yhens López López y el delantero Aldair Isaías Rojas Madrid (Renovación Cerro Blanco).

En el vicecampeón de Tumbes que dirige la dupla Alberto Becerra y William Vásquez continuarán los arqueros Víctor Camacho Vilela y Jhonatan Benites Céspedes; los defensas Jerson Bances Vargas, Víctor Agurto Girón, Arturo Espinoza Sampértegui, Irwin García Céspedes y Anthony Arrunátegui Feijoó.

Los mediocampistas Marcos Fernández Prada Valle, Yder Sorroza Acedo, Anderson Marquina López, Junior Herrera Costa y Jordan López Ancajima.

Los delanteros Jorge Del Rosario Dioses, José Razuri Arámbulo y Miguel Ángel Guevara Chunga.

TE PUEDE INTERESAR: Alias “Pato” se entrega a la PNP tras matar de 2 tablazos a la pareja de su exconviviente