Tumbes: El gobernador regional anuncia quince cambios en direcciones y gerencias
Tumbes: El gobernador regional anuncia quince cambios en direcciones y gerencias

Más sorpresas. El gobernador regional de , Ricardo Flores Dioses, anunció el cambio de funcionarios en quince direcciones regionales y gerencias del Gobierno Regional de Tumbes (GRT).

INESPERADO. La máxima autoridad regional indicó a Correo que a la dirección del hospital Sagaro ingresa el médico Carlos Feijoó, en la dirección regional de Comercio Exterior y Turismo estará Alicia Clavijo, al hospital regional Jamo II-2 entra Salvador Ramón Zelaya en reemplazo de Edith Solís Castro, quien solicitó una licencia por enfermedad.

Deninking Vega Porras, será director del nuevo hospital de Zarumilla, que se viene construyendo en Campo Amor. Al cargo de gerente general ingresa Rodolfo Chanduví Vargas, a quien el gobernador le dijo que confía en su capacidad de gestión.

En la oficina de Cooperación Técnica Internacional estará Ivan Pardo Vínces, asimismo el ciudadano Rigoberto Cruz Távara asumirá la dirección de la Oficina Regional de Personas con Discapacidad.

La subgerencia de estudios ha sido encargada a Víctor Charcapo Bermejo, en la Unidad Formuladora estará Salazar Yatas. En el área de Desarrollo Intelectual ingresa Delia Alzamora.

En la oficina de obras estará el arquitecto Miguel Guillén, quien ya ha tomado el cargo. El gobernador anunció que Junior Marchán estará a cargo de la subgerencia de infraestructura. Sobre este último cambio el titular del pliego aclaró que no existe sentencia condenatoria contra el nuevo funcionario, motivo por el que tiene derecho al trabajo.

En el área de administración del GRT retorna Pedro Mejía Reyes y Walter Chapilliquen es trasladado a la oficina de administración de la dirección de Salud.

En el cargo de procurador regional, Flores Dioses precisó que se lanzará un concurso público para este puesto.

Finalmente a la dirección de Educación, dijo que se está evaluando a Martina Calderón.

TAGS RELACIONADOS