Tumbes: El técnico Alberto Becerra dice que El Tablazo no teme a Atlético Grau
Tumbes: El técnico Alberto Becerra dice que El Tablazo no teme a Atlético Grau

El técnico de Sport El Tablazo de , Alberto Becerra Mauricio, informó que a Atlético Grau se le respeta, pero no se le teme por eso irá a la región Piura a buscar un resultado positivo en el partido del debut de la etapa nacional de la Copa Perú.

“Nosotros no le tememos a nadie. Respetamos a todos los antagonistas del torneo. El Tablazo no tiene porque temer al Atlético Grau, vamos a estar a la altura de cualquier circunstancia”, sostuvo Becerra Mauricio.

El entrenador manifestó que todavía no tiene definido el equipo titular que alineará en su cotejo ante los albos, primer rival de la contienda nacional de la Copa Perú, que se realizará en Piura el domingo 10 de setiembre en el estadio municipal de La Unión.

“En el plantel tablista encuentro un compromiso importante, a ninguno le aseguré una posible titularidad en el elenco, y todos se esfuerzan por estar en el once y eso es bueno”, comentó el entrenador Becerra, quien asumió la tercera semana de agosto las riendas del plantel de fútbol del club tablista.

Pese a la complejidad de los contrincantes del Sport El Tablazo en el grupo de la muerte que lo integran Atlético Grau de Piura, Juan Aurich Pastor de Batangrande de Lambayeque y Independiente de Aguas Verdes, Alberto Becerra está seguro de que su elenco no será la cenicienta de esta etapa del campeonato de balompié amateur.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS