Tumbes: El teniente alcalde cruceño Iván Rivas fallece de paro cardiaco
Tumbes: El teniente alcalde cruceño Iván Rivas fallece de paro cardiaco

El teniente alcalde de la Municipalidad Distrital de La Cruz, Iván Rivas Pardo, falleció de un paro cardiaco en su domicilio en la calle 3 de Octubre en la mencionada jurisdicción.

El deceso de la autoridad edil se produjo hoy a las 2 de la mañana cuando descansaba en su vivienda. Iván Rivas de 35 años es casado y tiene dos hijas menores de edad.

Sus restos son velados en su casa de la calle 3 de Octubre, donde sus familiares y amigos protagonizan dramáticas escenas de dolor tras su inesperada partida, debido a una grave enfemerdad.

Rivas posiblemente iba a asumir la alcaldía si prosperaba la vacancia del burgomaestre Juan Pizarro Sánchez. Incluso este voto a favor del pedido en contra del alcalde.

Algunos vecinos informaron que a Iván Rivas hace poco le había detectado una penosa enfermedad, pero que seguía trabajando, hasta que la muerte lo sorprendió.

Los restos de Rivas serán sepultados este martes en el cementerio de la localidad cruceña. Previamente la comuna del distrito le rendirá un homenaje. 

TAGS RELACIONADOS