GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El Poder Judicial y el Ministerio Público hoy se encuentra realizando la incautación de la casa de playa del expresidente de la República del Perú, Alejandro Toledo Manrique en Punta Sal en la región , como parte del proceso que se le sigue por el caso Ecoteva.

La diligencia se ha iniciado a las 10: 20 de la mañana con la presencia de la fiscal a cargo de la investigación por lavado de activos, Manuela Villar, el juez, la policía especializada en el área y de la comisaría de Cancas. Así como un representante de la Comisión Nacional de Bienes Incautados.

El embargo ha sido dispuesto por el magistrado del 16 Juzgado Penal de Lima, Abel Concha, quien ordenó la incautación de los inmuebles del exmandatario Toledo.

Fue por ello que el pasado jueves se incautó su casa de la urbanización Camacho, en el distrito limeño de La Molina. En este caso, la orden de incautación se ejecutó pero sin desposesión. Es así que el inmueble no pasará a custodia de la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi) y Toledo podrá seguir viviendo allí.

BALNEARIO. Se conoció que el inmueble incautado se ubica en el lote S 2 en el condominio Punta Sal. Durante la intervención no se encontró ningún ocupante y los enseres de la casa serán inventariados y lacrados para ser entregados al propietario. 

TAGS RELACIONADOS