Tumbes: Emiten orden de captura a nivel internacional contra Carlos Feijoó Mogollón
Tumbes: Emiten orden de captura a nivel internacional contra Carlos Feijoó Mogollón

Carlos Feijoó Mogollón es buscado a nivel internacional por la Interpol. Esto luego de que el juez de Carlos Antonio Samaniego Espinoza elevara el oficio N°-2016 al coronel PNP Luis Octavio Diso, director ejecutivo de Interpol Lima, en el cual pide que realice las diligencias correspondientes para que se active la búsqueda a nivel internacional del agresor de Milagros Rumiche Saavedra.

El fiscal Belisario Martínez Burga fue quien solicitó ante el despacho del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes este requerimiento, tras la sospecha de que el exsereno de la municipalidad de Tumbes puede haberse movilizado hacia el vecino país del Ecuador, donde estaría escondido

Como es público el violento agresor hace poco fue entrevistado en su propia casa e intentó justificar, sin lograrlo, la brutal agresión que cometió contra su expareja.

Por Feijoó Mogollón el Ministerio del Interior (MIninter) ofrece una recompensa económica de S/.15´000 para quien brinde información fidedigna sobre su paradero.

Hace unas semanas la Policía intervino la vivienda de su madre, pero no tuvo éxito. Luego se descubrió un pequeño túnel en el cual, al parecer, se habría escondido el prófugo de la justicia.

Con las últimas declaraciones de Feijoó, se corrobora la versión de Milagros Rumiche, en torno a que el investigado se encuentra en su localidad de Pampas de Hospital y es cubierto por sus amigos y familiares, no obstante ahora estaría movilizándose al vecino país.

INVESTIGACIÓN. El agresor es investigado por el delito de feminicidio en grado de tentativa contra Milagros Rumiche.

Como se recuerda la joven fue agredida el pasado 15 de agosto después de realizarse la marcha contra la violencia hacia la mujer “Ni Una Menos”. Rumiche fue llevada a un lugar solitaria, ahí Feijoó la golpeó hasta desfigurarle el rostro y luego la ahorcó.

TAGS RELACIONADOS