Temas

Tumbes: Estrella Saldarriaga Dioses logra tres medallas de oro en el Torneo Nacional de Pesas

En el evento que se desarrolló en el coliseo Wanka, en Huancayo, la delegación femenina de la Liga de Levantamiento de Pesas de Distrital de Zorritos cosechó 4 medallas de oro y cinco de plata.

Tumbes: Estrella Saldarriaga Dioses logra tres medallas de oro en el Torneo Nacional de Pesas

Tumbes: Estrella Saldarriaga Dioses logra tres medallas de oro en el Torneo Nacional de Pesas

06 de Noviembre del 2016 - 12:00 » Textos: Redacción / Correo » Fotos: Fernando Castillo

Las halteristas de la Liga de Zorritos de Tumbes consiguieron nueve medallas en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas Sub 13 y Sub 15 realizado en la ciudad de Huancayo, en la región Junín. La deportista Estrella Belén Saldarriaga Dioses logró tres preseas de oro.

En el evento que se desarrolló en el coliseo Wanka, la delegación femenina de la Liga de Levantamiento de Pesas de Distrital de Zorritos cosechó 4 medallas de oro y cinco de plata.

Destacando entre ellas la participación de Estrella Belén Saldarriaga Dioses (colegio Inmaculada Concepción), quien en la división de 63 kilogramos, sub 13, obtuvo 3 metales de oro, consagrándose monarca nacional en su categoría y batiendo nuevamente en esta división 4 récord nacionales.

La halterista Fátima Nayel Mostacero Vargas (institución educativa Aplicación), de la división 48 kilos, en la categoría sub 15, consiguió una medalla de oro y dos de plata, coronándose campeona nacional en la modalidad de arranque y subcampeona en la modalidad de envión.

En tanto, Sofía Antonela Guevara Sarango (I.E Aplicación), logró tres medallas de plata y se coronó subcampeona nacional sub 15, en la división de los 58 kilogramos.

En el equipo de Zorritos también compitieron Franchesca Nicoll Quino Dioses, quien es estudiante del colegio Inmaculada Concepción y participó en la división 48 kilos de la categoría sub 15.

Asimismo Darci Luite Velásquez Quispe de la institución educativa Aplicación, compitió en la división de 44 kilos en la sub 15.    

Chicas Bocon

Lo más leído