Tumbes: Evacúan a Lima a camionero baleado
Tumbes: Evacúan a Lima a camionero baleado

José Balladares García, un camionero que fue herido de tres impactos de bala tras resistirse a ser asaltado por seis forajidos en la vía Corrales - San Jacinto () la noche del martes último, ha sido evacuado de emergencia al Hospital 2 de Mayo en Lima.

La víctima presentaba disparos en la cara, a la altura del pómulo lo que le impedía pronunciar palabra alguna, asimismo en el tórax y en el hombro. El paciente fue evacuado el viernes para recibir una atención especializada en la ciudad capital.

Como se recuerda el comerciante José Balladares García (49), es sorprendido a balazos por los maleantes alrededor de las 9:40 de la noche, a la altura del espigón que se encuentra a la entrada del caserío Cristales en el distrito de Corrales, en Tumbes

Fuentes policiales revelaron que la víctima retornaba al distrito de San Jacinto a bordo de un camión y al llegar al rompemuelle en mención, se percata de dos motocicletas y un automóvil, cuyos ocupantes lo esperaban a balazos para robarle.

Un total de doce casquillos de arma de fuego encontró la Policía en el lugar, tres de los cuales le impactaron en el cuerpo.

TAGS RELACIONADOS