Temas

Tumbes: Evalúan a postulantes para realizar Censos Nacionales 2017

Felíx García Lamadrid precisa que cerca de 5 mil personas desarrollarán esta labor el 22 de octubre en la región Tumbes

Tumbes: Evalúan a postulantes para realizar Censos Nacionales 2017

Tumbes: Evalúan a postulantes para realizar Censos Nacionales 2017

16 de Julio del 2017 - 09:40 » Textos: Redacción / Correo » Fotos: Correo

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (Inei) de Tumbes evalúa a los postulantes para el cargo de jefes operativos distritales con miras a los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda, y III de Comunidades Indígenas, que están programados para el domingo 22 de octubre.

El director regional del Inei, Félix García Lamadrid, señaló que se han designado al jefe operativo departamental y a los tres provinciales para este evento censal, y que actualmente se encuentran realizando la entrevista personal para elegir a los jefes distritales, quienes pasarán a un curso de capacitación.

“Cada distrito tendrá un jefe operativo a excepción del distrito de Tumbes que contará con dos personas, uno estará a cargo del centro poblado de Andrés Araujo y otro para el resto de la jurisdicción”, detalló García.

Asimismo el director regional del Inei precisó que para estos Censos Nacionales 2017, su representada ha firmado convenios con el Gobierno Regional de Tumbes, los alcaldes provinciales y distritales, UNT y los institutos tecnológicos y pedagógico Encinas.  

TE PUEDE INTERESAR: Tres extranjeros sufren asalto en Tumbes