Temas

Tumbes: Extranjeros camuflaban 20 kilos de marihuana en tanque de combustible de camioneta

Los intervenidos son los colombianos Wilin Alexander Díaz Hernández, Jhon Walson Malagón Valencia, Juliet Tatiana Rivera Hernández y la ciudadana ecuatoriana Katerine Michel Mora Romo. La droga tenía como destino el vecino país de Chile

28 de Noviembre del 2016 - 11:48 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Cuatro extranjeros fueron capturados con 20 kilos de marihuana cripy que transportaban en el tanque de combustible de una camioneta. La intervención se realizó hoy a las 5:45 de la madrugada a la altura del puente Tumbes.

Los intervenidos son los colombianos Wilin Alexander Díaz Hernández, Jhon Walson Malagón Valencia, Juliet Tatiana Rivera Hernández y la ciudadana ecuatoriana Katerine Michel Mora Romo. Los extranjeros viajaban en sentido de norte a sur.

Tras la intervención policial los ocupantes de la camioneta color guinda marca Mazda de placa PDB-7995 y con matrícula ecuatoriana, mostraron actitudes sospechosas por lo que llamó la atención de los agentes. Este hecho provocó que los extranjeros sean trasladados a la dependencia policial.

Tras la revisión del vehículo los efectivos se dieron con la sorpresa de que en el tanque de combustible se encontraban acondicionados 41 paquetes conteniendo el estupefaciente.

Los detenidos han quedado a disposición del Departamento Antidrogas de la Policía (Depadro); en tanto no se descarta que los tres colombianos y la ecuatoriana formen parte de una organización internacional dedicada al tráfico ilícito de drogas y que tienen como destino comercializarla en Chile.  

LE PUEDE INTERESAR: Hallan dos bombas caseras en los exteriores de la vivienda de un abogado en Corrales

Lo más leído