Tumbes: Extraño robo de documentos a un postor dentro de la sede regional
Tumbes: Extraño robo de documentos a un postor dentro de la sede regional

Un extraño robo de documentos sufrió hoy en la mañana el postor de una licitación en la propia sede del gobierno regional.

Alrededor de las 8:30 a.m. el empresario Abelardo Núñez Alzamora, natural de Piura, acudió al Gobierno Regional de Tumbes para presentarse a una licitación pública de compra de vidrios para los acabados en la obra del colegio Túpac Amaru.

Sin embargo, al momento de dirigirse a la oficina de abastecimiento, cerca de las 8:40 a.m. aproximadamente, fue agredido por un hombre alto y de de contextura gruesa, quien en contados segundos lo redujo doblándole uno de sus brazos para luego arrebatarle su mochila con los documentos del concurso.

Tras este hecho el individuo corre con dirección a una vehículo donde lo esperaba un cómplice para luego huir desde interior de la sede regional sin ningún control en el portón de salida.

La facilidad que han tenido estos individuos para delinquir dentro de la propia sede regional le resulta más que extraño al empresario, quien no descarta que los otros postores sean los autores intelectuales del robo.

Asimismo. Núñez Alzamora dejó entrever que los agresores actuaron en complicidad con ciertos trabajadores del gobierno regional debido a que no fueron registrados en el cuaderno de visitantes y su huida ha sido más que preparada.

TAGS RELACIONADOS