Temas

Tumbes: Fallece mujer quemada por su pareja en Zarumilla

Rosa Mirasol Álvarez Rivera (26) luchó por su vida durante una semana, sin embargo, las quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de su cuerpo complicaron su salud.

Tumbes: Fallece mujer quemada por su pareja en Zarumilla

Tumbes: Fallece mujer quemada por su pareja en Zarumilla

23 de Septiembre del 2016 - 17:25 » Textos: Correo

Tras una semana de agonía falleció en el hospital Arsobispo Loayza de Lima, Rosa Mirasol Álvarez Rivera (26), la mujer quemada por su pareja en Zarumilla.

La noticia fue oficializada a través de un comunicado emitido por el propio hospital en la cual detalla que la paciente ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio el día 17 de setiembre de 2016 a las 20:30 horas debido a sus quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% del cuerpo.

Además, señalan que producto de la falla multiorgánica (pulmonar, circulatoria, hematológica y renal) y un cuadro de neumonía producto de su condición de gran quemada, la paciente entró en paro cardiorespiratorio a las 2:35 p.m. de hoy. Después de 10 minutos de soporte avanzado de reanimación cardiopulmonar (RCP avanzado), la paciente falleció a las 2:45 p.m.

DRÁSTICA. La ministra de la Mujer, Ana María Romero, se ha pronunciado y ha pedido la máxima pena para el agresor Carlos Alberto Bruno Paiva quien por ahora cumple 9 meses de prisión en el penal de Puerto Pizarro.

Lo más leído