Tumbes: Fiscalía y Defensa Civil realizan inspección técnica en cine de Tumbes
Tumbes: Fiscalía y Defensa Civil realizan inspección técnica en cine de Tumbes

A fin de evitar tragedias como la ocurrida hace unas semanas en el centro comercial Larcomar, la Fiscalía de Prevención del Delito y Defensa Civil, llevó a cabo una inspección técnica de seguridad en el local donde funciona Cinestar en la región Tumbes. 

La inspección estuvo a cargo del fiscal Félix Quinde Feijoó y del técnico de Defensa Civil de la comuna tumbesina Percy Neyra, quienes recorrieron los distintos ambientes y las seis salas constatando la correcta instalación de extintores, luces y vías de escape. 

"Hemos tenido la experiencia como la de Larcomar en Lima, y esto como fiscales nos impulsa a actuar tal como lo venimos haciendo las fiscalías de Prevención del Delito a nivel nacional y evitar estas desgracias que cobran vidas humanas", sostuvo Quinde. 

Explicó "Hemos realizado una visita inopinada y se ha constatado la situación en las salas, pasadizos y sala de proyección. No hemos encontrado anomalías y el cine cumple con las especificaciones técnicas para su funcionamiento", detalló el fiscal. 

Anunció que en los próximos días continuarán con los operativos inopinados en los diferentes establecimientos comerciales, como parte de un plan de trabajo ante la proximidad de las fiestas de fin de año. 

TAGS RELACIONADOS