Tumbes: Flores: “El Consorcio Hospitalario debe reparar el daño”
Tumbes: Flores: “El Consorcio Hospitalario debe reparar el daño”

Ricardo Flores Dioses, gobernador regional de , aseguró que la empresa contratista Consorcio Hospitalario deberá subsanar todas las observaciones que ha impuesto el gobierno regional y la Contraloría General de la República.

“Esta obra tiene siete años de garantía, ya hemos cursado documentos a la empresa para que subsane las irregularidades, en caso no quieran atendernos vamos a iniciar un proceso legal contra ellos, pero no podemos esperar más tiempo, invertiremos lo que sea necesario y la empresa deberá devolver todo lo gastado, no es justo que hayan hecho un trabajo tan deficiente y ahora están sin responsabilidad”, remarcó la autoridad regional.

Flores Dioses aseguró que en cuanto se haya adecuado el hospital de campaña en el Seguro u otros establecimientos médicos, se procederá a la evacuación de los equipos médicos y del personal de planta.

Los trabajadores pidieron al gobernador regional mantener en buen recaudo los sofisticados equipos. “Se debe contratar a especialistas para trasladar estos equipos, no queremos que Tumbes siga perdiendo”, dijeron.

TAGS RELACIONADOS