GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El expresidente regional de , Gerrdo Viñas Dioses, quien el próximo 2 de junio cumple dos años de mantenerse prófugo de la justicia, apareció en un video colgado en la red social de Facebook en el cual envía un mensaje por el Día del trabajador y de la Madre.

El video data de hace un año, pero esta es la primera vez que la ex autoridad regional se muestra públicamente desde que entró a la clandestinidad a finales del mes de mayo de 2014.

NUEVO ROSTRO. A simple vista a Gerado Viñas se le nota con el rosto más fino y con cabello más poblado, asimismo, aparenta tener menos kilos a los que se le veía cuando ostentaba el cargo de presidente regional de Tumbes.

“Quiero el día de hoy decirles, muy en especial al pueblo tumbesino, que pronto volveré; que me voy a poner a derecho porque creo en la justicia, y no me voy a evadir porque soy inocente y estoy seguro y convencido que el Poder Judicial, de obrar con justicia y equidad, va ha absolverme porque no tengo absolutamente nada que temer”, expresa en el video el mandatario.

SALUDA A SUS MILITANTES. En el video colgado por una usuaria en la red social de Facebook también se puede ver el saludo que Gerardo Viñas Dioses le envía a sus militantes y a las personas que lo apoyaron. “Quiero también aprovechar para saludar a la gente que me apoyó, en especial a la gente de Luchemos Por Tumbes. Quiero decirles que pronto volveré”, manifiesta seguro.

TAGS RELACIONADOS