Tumbes: Gobernador regional califica de imprudente a Manuel De Lama Hirsh
Tumbes: Gobernador regional califica de imprudente a Manuel De Lama Hirsh

El gobernador regional de , Ricardo Flores Dioses, calificó de imprudente al alcalde Manuel De Lama Hirsh, al exigir la transferencia de las 281 hectáreas del polígono I ubicada en Ciudadela Noé, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán.

El gobernador de Tumbes señaló que el burgomaestre debe respetar los trámites burocráticos, pues la institución regional aún no tiene inscrito el terreno en registros públicos como lo determina la ley.

“Tiene que existir un respeto, si los terrenos no están inscritos en los registros públicos, como va exigir el alcalde de Tumbes (Manuel De Lama) que sean transferidos”, expresó Ricardo Flores, gobernador regional de Tumbes.

Al respecto, el burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Tumbes, Manuel De Lama Hirsh, sostuvo que existe una dejadez por parte de la institución regional, pues ha pasado varios meses, y no se ha iniciado una acción para que los terrenos del polígono I sean inscritos.

De acuerdo, al calificativo del gobernador regional de Tumbes, Ricardo Flores, el alcalde Manuel De Lama Hirsh, manifestó que las acciones de la autoridad regional se debe por la educación que ha tenido. 

TAGS RELACIONADOS