Tumbes: ​Gracias a la activación de la alarma vecinal tres individuos son capturados llevándose una moto
Tumbes: ​Gracias a la activación de la alarma vecinal tres individuos son capturados llevándose una moto

Gracias a la activación de la alarma vecinal tres individuos son capturados llevándose una moto en la asociación de vivienda Chamochumbi del asentamiento humano Las Malvinas.

La víctima, quien prefiere mantener su nombre en reserva, narró que el último domingo alrededor de las 8:30 de la noche dejó su vehículo estacionado frente a su vivienda de la Mz. “J” Lt.10. Cuando sale para guardarla se encuentra con la sorpresa de que su moto había desaparecido.

El agraviado tras consultar a sus vecinos estos le dieron cuenta que tres personas a bordo de una mototaxi color amarilla marca Waxin se llevaron remolcando su vehículo por lo que de inmediato activó la alarma vecinal alertando a los agentes del Departamento de Robo de Vehículos (Deprove).

Durante un inmediato patrullaje la Policía logra dar con los facinerosos identificados como Miguel Ángel Vargas Litano (33), Jorge Luis Infante Yacila (22) y Alejando Efraín Flores Severino (22). Al segundo de los mencionados lo encontraron en poder de un arma blanca.

Las tres personas se encuentran detenidas en la carceleta a de la División de Criminalística (Divicnri) determinando si se trata de una organización de robamotos.

LE PUEDE INTERESAR: