Tumbes: Hallan cadáver de embarazada que habría sido asesinada por su pareja
Tumbes: Hallan cadáver de embarazada que habría sido asesinada por su pareja

Otro caso de . Una joven hoy fue hallada muerta al costado de un canal de regadío en, al parecer, habría sido asesinada por su pareja.

Durante un patrullaje por la carretera universitaria, a la altura del canal Puerto El Cura, la Policía hoy a las 6: 50 de la mañana encontró el cuerpo sin vida de Jessica Paola García Zapata quien estaba cubierta con una colcha manchada de sangre.

Se conoció que la víctima estaba embarazada de tres meses de su pareja, de quien se había distanciado hace dos semanas. Además, Jessica Paola tiene otros dos hijos de un compromiso anterior.

Hasta el lugar llegaron los familiares de Jessica García quienes protagonizaron escenas de dolor y responsabilizan a su pareja Wilder Zapata Castillo, alias “El Muerto”.

Uno de los integrantes de la familia de la fémina indicó que Wilder Zapata ayer en la noche había llamado a Jessica para que le acompañe a cobrar un dinero de la venta de una mercadería.

En las diligencias participó el fiscal de turno Walter Ramírez Choques. El cuerpo de la víctima presenta golpes en la cabeza y cuerpo. Además de huellas de una moto. 

TE PUEDE INTERESAR: