Tumbes: Hallan cadáver en el parque El Avión
Tumbes: Hallan cadáver en el parque El Avión

Una persona de aproximadamente 80 años de edad, quien sería un indigente, fue hallada sin vida en el Parque El Avión de la urbanización Andrés Araujo Morán, en .

El hallazgo del cuerpo se dio el último sábado alrededor de las 4:30 de la tarde durante un operativo policial de rutina.

Fueron los moradores los que alertaron a los agentes del orden sobre el cadáver del anciano, el cual yacía sin vida en posición decúbito dorsal en las escaleras de la rotonda del mencionado parque.

De inmediato, los uniformados aislaron la zona y dieron cuenta al representante del Ministerio Público de la fiscalía de turno así como al médico legista para que acudan al levantamiento del cuerpo.

Vale indicar que al cierre de la edición se desconocía la identidad del occiso y las razones de su muerte. Los vecinos tampoco refieren conocer al desafortunado hombre.

Es preciso destacar que la víctima es de mediana estatura, tez trigueña y cabellera blanca. Vestía una polera color azul claro, un pantalón negro y zapatillas negras.

TAGS RELACIONADOS