Tumbes: Hampones armados asaltan camioneta repartidora de cigarrillos y se llevan S/.7,000
Tumbes: Hampones armados asaltan camioneta repartidora de cigarrillos y se llevan S/.7,000

Cinco delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron una camioneta repartidora de cigarrillos, alzándose consigo unos S/. 7,000 aproximadamente en objetos de valor. El hecho ocurrió en el barrio El Tablazo, en .

El atraco ocurrió el último lunes alrededor de las 4:00 de la tarde, en circunstancias que la camioneta color blanco, marca Peugeot, de placa de rodaje N° ALH-771 de propiedad de la empresa Britsh American Tobaco S.A.C., realizaba el reparto del producto a la altura de la cuadra dos de la calle Diego de Almagro.

Según contaron a la Policía, Henry Iván Saavedra Sojo (36) natural de Piura, representante de ventas de la empresa y Javier Atoche Zapata (38) natural de Sullana, agente de seguridad de la empresa G4S que custodiaba el vehículo, ambos se disponían a realizar el reparto cuando de manera intempestiva aparecieron cinco hampones, quienes provistos de armas de fuego (revólver) y usando gorras, bajaron de una motokar color azul con rojo y los encañonaron para que entreguen lo que tenían en las manos.

Una vez logrado su cometido, fugaron con rumbo desconocido a bordo de la mototaxi.

OBJETOS. Entre los objetos de valor que lograron llevarse los facinerosos en cuestión de segundos se encuentra una laptop marca Ipaq valorizada en 900 dólares americanos (S/. 3,060), un Iphone, valorizado en S/. 2,800, una llave de contacto con chip de la camioneta y un revólver marca Taurus calibre 38 SPL de serie N° GX854397 de propiedad de la empresa G4S Perú Sac.

Las víctimas indicaron que los maleantes tenían edades entre 25 y 26 años, siendo uno de ellos de rasgo trigueño y estatura mediana y otro tenía el rostro cubierto de cicatrices de acné.

Cabe indicar que aunque se efectuaron operativos policiales de búsqueda de los antisociales no se pudo dar con el paradero de los responsables. El caso se investiga en la comisaría del sector.

TAGS RELACIONADOS