Tumbes: Hasta el momento se registran 159 accidentes de tránsito
Tumbes: Hasta el momento se registran 159 accidentes de tránsito

En lo que va del 2017 en la región , se reportan 159 accidentes de tránsito, según los datos manejados por la región policial del departamento fronterizo.

Según se especifica en las cifras que van desde enero hasta mayo del presente año, de los 159 accidentes registrados, 151 de estos fueron no tan graves.

Sin embargo los 8 restantes, han sido catalogados como eventualidades de mayor magnitud. Siendo así que dentro de estos 8 accidentes de tránsito, 11 personas perdieron la vida y otras 18 resultaron heridas.

Por otro lado, según el reporte que maneja la región policial, se visualiza que el número total de personas heridas, bordea los 177.

En tanto estas tragedias han tenido mayor impacto durantes los meses de Enero y Marzo, donde se reportaron 36 y 37 accidentes respectivamente.

Vale precisar que en el mes de enero murieron 6 personas a causa de un accidente automovilístico y en el mes de mayo se registra una persona.

Por otro lado, a comparación de otros meses, en abril el índice de accidentes desciende, donde se han inscrito un promedio de 25 desgracias.

TAGS RELACIONADOS