Temas

Tumbes: ​Hugo “Cholo” Sotil inaugurará escuela de fútbol “Los Amigos de la Policía”

El acto inaugural, se efectuará este miércoles desde las 10: 30 de la mañana en la plataforma del complejo deportivo Alberto Terranova de Tumbes
Tumbes: ​Hugo “Cholo” Sotil inaugurará escuela de fútbol “Los Amigos de la Policía”

Tumbes: ​Hugo “Cholo” Sotil inaugurará escuela de fútbol “Los Amigos de la Policía”

29 de Agosto del 2017 - 10:45 » Textos: Fernando Castillo » Fotos: Cortesía

El exmundialista del Perú, Hugo “Cholo” Sotil llegará a Tumbes, para inaugurar la escuela de fútbol “Los Amigos de la Policía”, promovida por la Región Policial, la cual busca formar semilleros y nuevos talentos en esta disciplina deportiva.

El acto inaugural, se efectuará este miércoles desde las 10: 30 de la mañana en la plataforma del complejo deportivo Alberto Terranova, con un partido de exhibición donde estará presente Hugo Sotil Yerén, quien es uno de los ídolos del club Barcelona de España.

El jefe de la Región Policial de Tumbes, Juan Carlos Sotil Toledo, informó que su institución está trabajando con la población con el objetivo de promover el deporte para así evitar que los niños y adolescentes del ámbito departamental caigan en vicios y malos hábitos.

Las dieciséis comisarías de la región Tumbes contarán con escuelas de fútbol “Los Amigos de la Policía”, que durará inicialmente dos meses, la misma que beneficiará a más de 750 menores de edad. 

El primero en iniciar las labores será la dependencia policial de San José, que tendrá a cargo la enseñanza de 142 menores, que oscilan entre los 12 a 16 años.  

TE PUEDE INTERESAR: Tumbes: Diego de Almagro gana 2-1 a Peñarol y sube a primera