Tumbes: Identifican cuerpo de atropellado
Tumbes: Identifican cuerpo de atropellado

La Policía de  identificó al hombre que murió arrollado por un vehículo en la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector La Botella. Se trata de Pablino Julián Casapaico Julca de 37 años de edad, quien es natural de Lima y se encontraba en Tumbes por cuestiones de trabajo.

Según información policial, el cuerpo fue reconocido por su amigo Pedro Jonathan Fernández Muñoz, quien el lunes por la noche interpuso una denuncia en la sección de Desaparecidos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Según Fernández el occiso estuvo libando licor en el conocido nihgt club Las Gatitas en la vía Tumbes - Puerto Pizarro, horas antes de su muerte. Se presume que al no encontrar carro para regresar empezó a caminar sin tomar en cuenta que lo hacía en medio de la pista.

El cadáver fue reconocido porque la víctima tenía el pabellón de una de las orejas cercenado y un tatauje en el antebrazo. Pese a ello continúa en la morgue a la espera de un familiar que lo reclame.

Como se recuerda, el atropello se suscitó la madrugada de lunes en el sector La Botella a escasos metros del aeropuerto.

TAGS RELACIONADOS