Tumbes: Incautan ropa usada valorizado en $ 2,000
Tumbes: Incautan ropa usada valorizado en $ 2,000

Un vehículo es intervenido en  transportando ropa usada sin contar con la documentación respectiva. La mercadería está valorizada por 2,000 dólares americanos y quedó incautada en los almacenes de Aduanas por disposición fiscal.

La acción se efectuó al promediar las 6:00 de la mañana por parte del personal del Departamento de Unidades de Emergencia (Depuneme) de la Policía, quienes durante un patrullaje logran intervenir el camión marca Volvo, color blanco, rojo y azul de placa de rodaje A9N-918 cuandos se desplazaba por la avenida Tumbes Norte, a la altura del local de Toyota.

Al efectuar el registro del vehículo se encontró siete sacos de polietileno en cuyo interior iban 300 prendas de vestir en cada saco, de diversas marcas, colores y tallas, dando un total de 350 kilos de peso.

Vale destacar que todas las prendas encontradas eran usadas y al evaluar el costo de las mismas se consignó un monto de dos mil dólares americanos.

El hecho se comunicó al fiscal Elvis Alfaro de la Fiscalía Especializada en Delitos Aduaneros y Contraando, quien ordenó su incautación y almacenamiento en Aduanas.

TAGS RELACIONADOS