Tumbes: Independiente alista esquema ofensivo ante El Tablazo
Tumbes: Independiente alista esquema ofensivo ante El Tablazo

El técnico de Independiente de Aguas Verdes, Segundo Olivos Valladares, informó que el plantel está mentalizado en vencer a Sport El Tablazo en el estadio 24 de Julio de Zarumilla, en , este domingo para buscar escalar posiciones en la tabla general del Torneo Nacional de la Copa Perú.

“Estamos concentrados en ese partido, sabemos que Sport El Tablazo es un equipo fuerte, más allá de los problemas que está atravesando; no nos distraeremos y saldremos al campo de juego a ganar, porque ese es nuestro objetivo”, declaró el guía de los “Diablos Rojos”.

Hoy en el coloso zarumillense, el plantel de Independiente tuvo una sesión física, y el comando técnico espera la recuperación del delantero de Erickson “Cochecito” García Peña, quien terminó lesionado tras el partido ante Asociación Torino FC. 

En tanto, la dirigencia de Independiente presentó un reclamo ante la Federación Peruana de Fútbol solicitando los tres puntos sobre la Asociación Torino, que presentó solo cinco jugadores naturales de su región cuando el reglamento le exige un mínimo de seis. 

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS